Cuando algo se pone de moda, todos lo copian. Y en el mundo de la tecnología las cosas son igual. Pasó con las netbooks, con las tablets y un tiempo antes ya había sucedido con las cámaras todo terreno. Siempre hay alguna marca que lanza un producto novedoso y, al ver que las ventas son importantes y que los usuarios se interesan, las demás marcas lanzan algún producto de similares características.
Ya hemos visto una gran variedad de modelos de cámaras todo-terreno. Hace poco hablamos de las novedades de Panasonic en este aspecto y ahora toca el turno de Canon, una de las marcas líderes de la fotografía.
La Canon PowerShot D20 viene a reemplazar al modelo anterior, la Powershot D10. La principal diferencia la veremos en su diseño. La versión anterior se alejaba de los típicos diseños de las cámaras compactas, sin embargo, presentaba unas medidas que no eran del todo agradables para el consumidor, sobre todo por el grosor de la misma.
Pero la nueva PowerShot D20 tiene un diseño mucho más delgado, similar al de las mayoría de las cámaras todo-terreno. Este modelo aguanta hasta 10 metros de profundidad y soporta caídas de hasta 1.5 metros, además de aguantar -10 grados Celsius. Como vemos, cumple con las especificaciones todo-terreno de las cámaras de hoy en día.
En cuanto a sus capacidades fotográficas, la PowerShot D20 tiene un sensor de 12 megapixeles, es capaz de grabar video en calidad Full HD -1080p-, el zoom alcanza los 5 aumentos, la pantalla llega hasta las 3 pulgadas y además incluye GPS.
La nueva Canon PowerShot D20 es una cámara muy completa en todos los aspectos que además mejora el diseño de su modelo anterior.
Vía | Softpedia
[…] que es semana de presentación de cámaras todo-terreno, si hace unos días hablabamos de la nueva Canon PowerShot D20, es ahora Olympus la que presenta las novedades en este segmento del mercado de las compactas […]