Las tablets siguen siendo el gadget de moda pero ya no son ninguna novedad. Cuando esto pasa y cuando las demás compañías comienzan a competir en un mismo mercado, sucede uno de los casos más importantes para los usuarios: la bajada de precios.
Las tablets de las distintas compañías comienzan a ofrecer precios más competitivos y atrayentes para los usuarios. La nueva tableta de Acer comenzará llegará al mercado con la misma ideología.
El Acer Iconia Tab A200 tendrá una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, un puerto USB y una autonomía de unas 8 horas. Con Nvidia Tegra 2 en su interior y una cámara de 5 megapixeles -además de una frontal de 2 megapixeles-, el Acer Iconia Tab A200 presenta características muy interesantes.
Solo 680 gramos de peso para esta tableta que llegará en dos versiones. Una de 8 gigabytes -ampliable con memoria externa-, que tendrá el precio mencionado de 330 dólares y otras de 16 gigas que superará los 350 dólares.
Por el momento estará disponible solo en Estados Unidos y con una fecha de salida prevista para el 15 de enero. El Acer Iconia Tab A200 seguramente tenga un buen recibimiento por parte de los usuarios, que podrán adquirir una tableta de muy buenas prestaciones a un precio muy interesante.
Esperemos que las demás compañías sigan el mismo ejemplo de Acer y comiencen a ofrecer precios más competitivos con productos de calidad.
Vía | Xataka