Lo bueno de los gadgets es que se les pueden añadir aún más gadgets. Los smartphones son quizás los aparatos tecnológicos más interesantes en este aspecto. Encontramos una gran variedad, desde carcasas de todo tipo, baterías extras o altavoces especiales, entre otras cosas.
Y entre esas otras cosas, también encontramos mini proyectores. Ya hemos visto en el mercado algunos proyectores que se adaptan a nuestro móvil y hoy hablaremos de otro que se acopla perfectamente a cualquier iPhone 4 o iPhone 4S del mercado.
El 400-PRJ011 llega de la mano de la compañía japonesa Sanwa Supply. El mismo incorpora una batería de 2100 mAh que otorga un total de 2.5 horas de uso -necesita unas 5 horas para cargarse totalmente-. Además, si el proyector se encuentra apagado, podremos utilizarlo para cargar la batería del iPhone.
El diseño del dispositivo es muy cuidado y elegante. Es práctico y muy vistoso una vez acoplado al iPhone, sin embargo -y a pesar de ser realmente portátil- hace que nuestro smartphone doble su tamaño, además de agregarle 103 gramos de peso.
En cuanto a sus características multimedia, el Sanwa 400-PRK011 proyecta imágenes de 640 x 360 pixeles de resolución, con un contraste de 1000:1 y un tamaño que llega hasta las 65 pulgadas. El proyector incorpora también altavoces.
El precio de este nuevo mini proyector para iPhone 4/4S es de unos 260 dólares al cambio. Se puede adquirir online desde la tienda del fabricante en Japón o en tiendas de venta especializadas para aquellos que viven fuera del país.
Vía | TechCrunch
Sanwa