Triste noticia con la que nos hemos encontrado esta mañana en el lector RSS, el matrimonio de Monster Beats, que tantísimos éxitos ha cosechado últimamente gracias a sus espectaculares auriculares Monster Beats By Dr Dre, se separan.
Tras haber cerrado el año con millones de dólares en beneficios, Monster Cable y Beats Electronics rompen su acuerdo de fabricación conjunta que comenzó en 2009, debido a que ambas compañías no se ponían de acuerdo sobre quién debería tener más o menos reconocimiento por sus éxitos así como muchas diferencias en materia de repartirse las ganancias, quizás por el mismo motivo, según cuentan en BusinessWeek. Es un tema complicado viendo que mientras una compañía ponía la fabricación y tecnología (Monster), la otra ponía el diseño y nombre (Beats), dando como resultado, unos auriculares que se conocían por ambas cosas, siendo objeto de deseo de los más Geeks tanto por ir a la moda, como por tener unos auriculares de calidad.
Qué sucederá a partir de ahora es una incógnita, suponemos que la línea actual de Auriculares Monster Beats se convertirá en un objeto de deseo para coleccionistas, puesto que no se volverán a fabricar. Por otro lado, Monster Cable ya ha anunciado su asociación con Diesel, van a por el mercado de auriculares caros (donde ya están Bose o Bang&Olufsen) y han declarado que “Somos la Apple dentro del mercado de auriculares, con o sin la colaboración de Beats”, casi nada.
Si tenías pensado en regalarte unos actuales Monster Beats by Dr Dre, sean de la gama que sea, ahora es el momento de comprarlos, más tarde podrías quedarte sin ellos.
Momo ca says
Yo tengo unos Solo HD no son monster ya pero suenan excelente!!!! Muy buen trabajo beats!! Estoy pensando en una beats pill
herson cristian says
o que lastima por esta noticia¡¡¡¡ ojala tengan en existencia aca en mi ciudad. ya quisiera comprarme unos pronto…