Cuando se pensaba que ya no se podría mejorar el diseño y prestaciones de un televisor, tras lograr diseños extremadamente finos con los que casi se puede cortar, diagonales grandes, imágenes en 3D e incluso acceso a servicios de internet… llega LG y vuelven a cambiar las reglas del juego, presentando un televisor de grandes prestaciones, diseño rompedor y sin marco en la pantalla, bueno, casi.
LG presentará en el CES las Vegas 2012 su nuevo televisor LG Cinema Screen, el cual pretende ser nuestra pantalla de cine en casa, con un marco inapreciable por el borde de la pantalla, pues tan sólo tiene 1 milímetro de grosor, con lo que dará la sensación de que estamos en una sala de cine.
Otra característica de este nuevo LG Cinema Screen, es el modo Dual Play. Haciendo uso de la tecnología 3D y con las gafas apropiadas, podemos hacer que un videojuego para dos jugadores, no haya necesidad de partir la pantalla en dos imágenes (como en los tradicionales simuladores de coches), sino que cada jugador verá su partida independientemente de la del otro, gracias a esta tecnología. Dual Play es un empujón para hacer llegar la tecnología 3D a nuestros hogares, que de momento no está gozando de una buena acogida ni por los medios de emisión, ni por los usuarios.
LG no se olvida de los Smart TV, puesto que este nuevo televisor vendrá con todas las ventajas de uno de ellos, aunque no han trascendido más datos tales como su tamaño, resolución etc. Se presentará el Martes día 10, con lo que estate atento si deseas más información sobre este espectacular televisor.
Vía | The Verge