Los todo-en-uno han sido la respuesta de los ordenadores de escritorio hacia los ordenadores portátiles. Tanto las notebooks como las netbooks fueron comiendo gran parte del mercado y los usuarios comenzaron a pensarlo dos veces antes de comprarse un ordenador de escritorio.
La mayoría de los usuarios de hoy en día buscan un ordenador potente y que no ocupe mucho espacio. Sin embargo, la pantalla sigue siendo el gran fuerte para los ordenadores de escritorio, es por eso que los todo-en-uno se han convertido en la mejor opción, tanto para fabricantes como para usuarios.
El Lenovo Idea Center A720 es la nuevea apuesta de la compañía en ordenadores todo-en-uno. Con una pantalla multitáctil de 27 pulgadas y un grosor de solo 25,4 milímetros, el Idea Center A720 no solo presenta un diseño delgado y elegante, sino que además tiene la posibilidad de inclinar su pantalla desde los 5 hasta los 90 grados.
Esta posibilidad otorga nuevas funcionalidades multitáctiles. Será mucho más fácil y práctico interactuar con la pantalla cuando ésta se encuentre casi horizontal y siempre podremos volverla a su ubicación habitual para usarla normalmente.
En cuanto a su apartado técnico, encontramos procesadores Intel junto con chips gráficos de Nvidia GeForce. Además incluye hasta 8 giga bytes de memoria RAM, 1 terabyte de espacio en disco, reproductor de Blu-ray, webcam de 720p y sonido Dolby Home Theater, para que nuestra experiencia multimedia sea más que completa.
Con una fecha de salida para principios de este año, el Lenovo Idea Center A720 estará disponible a un valor de 1299 dólares.