Las tabletas han logrado ocupar un lugar privilegiado en el mundo de la tecnología. Desde el primer iPad han aparecido una gran cantidad de tablets de distintas empresas de todo el mundo.
El mercado fue creciendo -y lo sigue haciendo- poco a poco. Pero con un par de años a sus espaldas, comenzamos a encontrar productos que en muy poco tiempo “envejecen”, ya que luego son reemplazados por una nueva versión con mejores características técnicas.
Eso, junto a la gran competencia que hay en el mercado, hace que las compañías realicen todo tipo de estrategias para lograr aumentar las ventas. Pero por más buena estrategia de marketing que se realice, las rebajas son y seguirán siendo una de los beneficios mejor recibido por los clientes.
Una de las tabletas que verá su precio reducido es el Sony Tablet S. Con una rebaja de unos 100 dólares, el precio final del modelo de 16 gigas será de us$ 400, mientras que el modelo de 32 alcanzará los 500 dólares.
Si bien la rebaja es exclusiva en Estados Unidos y desde la página web, seguramente comencemos a ver como la competencia comienza a realizar estrategias similares para mantener su porcentaje de mercado.
Ya hemos visto otras bajadas de precio en el pasado, como es el caso del HP TouchPad. Sin embargo, esta era una situación diferente. La tableta de HP había bajado su precio hasta llegar a los 100 y 150 dólares según la versión, algo que es muy bien recibido por los usuarios, pero nada bueno para la compañía, quienes perdían dinero por cada unidad vendida.
Vía | Xataka
David says
Estas tabletas deberían de comercializarse por unos 100€, no más. Ya que solo valen para leer cuatro correos, ver cuatro vídeos y poco más. Que reduzcan costes y sus ganancias, verás como hay un boom aún mayor.
¡Feliz 2012 equipo de tecnoweb!