A lo largo de 2011 nos topamos con excelentes videojuegos, aunque también hubo varias decepciones. Uno de los títulos que prometió mucho pero que finalmente no contentó a todos los fanáticos fue “Assassin’s Creed: Revelations”. Pero ciertas críticas negativas no apartan nuestra atención de ciertos gadgets ligados a la franquicia gamer.
La gente de Shogun Bros presentó una edición especial de Chameleon X-1, el híbrido entre ratón y gamepad, basado en el videojuego desarrollado por Ubisoft. El periférico es muy bonito y se encuentra disponible en dos versiones: “blanco Altair” y “gris Ezio”; además cuenta con algunos detalles en cuero e integra la insignia de la saga.
Más allá del diseño especial el ratón cuenta básicamente con las mismas especificaciones técnicas que ya hemos visto en la versión original de Chameleon X-1. Según los datos brindados por los fabricantes el gamepad posee los 16 botones tradicionales, mientras que el sensor de seguimiento del ratón es de 1600 dpi.
La verdad que es un mouse muy completo y no puede faltar en el escritorio de los fanáticos de la franquicia Assassin’s Creed. Lo que todavía no fue informado por Shogun Bros es la duración de la batería, pero suponemos que cuenta con la misma vida útil presentada por la última serie Chameleon X-1.
El lanzamiento oficial de la versión “Assassin’s Creed” del periférico se producirá en CES 2012, convención que dará inicio el próximo martes 10 de enero. Hasta entonces tendremos que esperar pacientemente pero ante cualquier novedad los mantendremos al tanto. Como siempre, están invitados a contarnos su opinión sobre el nuevo mouse creado por Shogun Bros.
Vía | The Verge.