Asus es uno de los fabricantes que más se están moviendo por el CES, tienen varios ordenadores nuevos, pero hoy toca hablar de las novedades en cuanto a Tablets. Probablemente, si eres el suertudo y actual poseedor de un Asus Transformer Prime, esta noticia no te va a gustar ni un pelo leerla.
No es que el Asus Transformer Prime sea un mal producto, todo lo contrario, el “problema” – para un usuario que se acaba de comprar este modelo – es que Asus ha dado a conocer una nueva versión de gama alta del mismo producto, la cual disfruta de mejores especificaciones, como te habrás imaginado.
Empezando por una espectacular pantalla con 10,1″ de alta resolución 1920 x 1200, panel IPS+ y cubierta de Gorilla Glass, además llegará con Android Ice Cream Sandwich preinstalado. También ha mejorado la resolución de la cámara frontal, que pasa a los 2 megapíxeles. Será 100€ más caro que el Asus Transformer Prime original en las respectivas versiones existentes.
No ha sido la única novedad presentada, pues también se ha dado a conocer un nuevo tablet de 7″ y Nvidia Tegra 3, es el Asus MeMO 370T y presumirá de un precio de 250 dólares. No han trascendido más detalles pero lo sorprendente de su precio nos hace soñar con un verdadero tablet de calidad a precios más asequibles muy pronto.