Si eres un Gamer, probablemente conozcas la gama Alienware de Dell, si no, sólo decirte que es la rama del fabricante de ordenadores dedicados por y para los videojuegos. Hoy hemos tenido una sorpresa en su Web, y es que han actualizado su gama de sobremesa con un interesante modelo de reducidas dimensiones. Ya sabes, pequeño pero matón, como dice el refranero popular.
El Alienware X51 tiene un diseño rompedor como es habitual, pero en tamaño reducido, y está diseñado para colocarse tanto en vertical como en horizontal, como las consolas. Es un ordenador con placa Mini ITX, pero eso no desmerece sus cualidades internas, pues puede albergar un procesador Intel Core i7, hasta 8GB de memoria RAM, tiene un disco duro de 1TB y opcionalmente, podemos sustituir su unidad DVD por un Blu-Ray.
En el apartado gráfico también destaca, pues parte de una configuración básica con una Nvidia GeForce GT545 con 1GB de RAM, aunque en los modelos superiores, la gráfica presente es una GTX555. En cuanto a conectividad, dispone de HDMI 1.4, puertos USB 3.0 y 2.0, conexión de Audio 7.1 y WiFi N integrado.
Como es habitual, cuenta con diferentes opciones de personalización. Su carcasa con iluminación LED puede cambiar de color e interiormente, hablamos del software específico de la marca Alienware Command Center preinstalado y que permite diferentes comfiguraciones en función de lo que vayamos a realizar con el ordenador. El sistema operativo, por si lo habías dudado por un momento, es Windows 7.
Ya está disponible en la Web del fabricante, la configuración estándar parte de 800€, aunque si queremos la configuración más avanzada, tendremos que desembolsar 1100€.
Más Información | Dell