Android fue concebido en un principio como un sistema operativo móvil pero, ¿por qué no disfrutarlo desde el sofá y con el mando a distancia en la mano?. Esto es lo que debieron pensar los responsables de Woxter cuando se decidieron a crear Woxter Android TV 200, un disco duro multimedia que, además de permitirnos ver en la tele los contenidos que bajamos del ordenador, nos deja también acceder a Internet y utilizar cualquier aplicación que funcione con Android. Todo un puntazo para los fans del sistema operativo de Google que no tengan ganas de dejarse la vista en la pantalla del smartphone.
Y es que, no nos vamos a engañar, acceder a Internet desde el móvil está muy bien, pero cualquier tipo de contenido se ve mejor en una pantalla más grande. Y este aparato no sólo nos permite acceder al sistema operativo Android y sus múltiples aplicaciones, sino que gracias a él también podemos ver películas en HD, que sólo se ven bien cuando tenemos un televisor en condiciones. Así que Woxter Android TV 200 puede ser el regalo de navidad perfecto para Geeks que también sean amantes del cine, o que realmente no suelan utilizar Internet fuera de casa pero quieran familiarizarse con el mundo Android.
Existen varios modelos con diferentes capacidades de disco duro, pudiendo albergar hasta 3 TB. Y si necesitas más también tiene lector de tarjetas y USB, para que puedas ver las películas o escuchar la música que tengas almacenada en otro dispositivo.
Y muchos dirán: bueno, pero para usar Android necesitamos un teclado, aunque sea táctil. Pues bien, éste nos viene de regalo cuando compramos el disco duro, así que sólo nos queda sentarnos delante del televisor y disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas.
Alicante says
Funciona de lujo. No he visto nada hasta ahora mover los MKV’s tan rapido.
laura says
Que cuesta??? y como lo puedo comprar??