Traxxas XO-1 es el nombre de este pequeño deportivo, que su tamaño no te engañe, pues ya te puedo decir que su velocidad punta es más alta que la de mi coche de verdad, nada menos que 100 millas por hora, o lo que es lo mismo, más de 160km/h de velocidad máxima. Su velocidad de aceleración es digna de mención, pues llega de 0 a 100 km/h en poco más de 2 segundos y llega a su máxima velocidad antes de los 5 segundos.
Este cochecito está diseñado a escala 1/7 y presenta un chasis aerodinámico de 4,5 kg. Dispone de dos baterías recargables de Iones de Litio y que además, en el mando del mismo, podremos colocar nuestro iPhone, iPod Touch o iPad para recibir telemetría a través de una aplicación. En ese punto, recibiremos en la pantalla de nuestro iDispositivo la velocidad, las revoluciones, el estado de carga de las baterías etc, además de que podremos variar algunos aspectos tales como la aceleración, dirección, limitaciones etc.
Claro, todas estas prestaciones tienen un precio quizás demasiado alto, 1100 dólares, sin embargo creo que hará las delicias de los aficionados a los coches radiocontrol, especialmente de cara a las navidades. Se empezará a comercializar el día 20 de Diciembre. Esperamos que si lo compras, nos mandes un vídeo, aunque esperamos que lo hagas en un circuito cerrado, por si acaso.
Más información | Traxxas
Vía | Engadget