Si vuelas solo y el viaje es largo, no hay nada peor que te toque sentarte con alguien con el que no tienes absolutamente nada en común. Porque vamos, si el viaje es de un par de horas esta bien, pero cuando los vuelos exceden las seis horas llega un momento en que, a menos que seamos capaces de dormir durante todo el viaje, tenemos ganas de conversar con quien esta a nuestro lado.
Es por eso que la compañía holandesa KLM comenzará a ofrecer un nuevo servicio el próximo año. Mediante nuestras redes sociales como Facebook o Linkedin, podremos usar el nuevo servicio de la compañía denominado “Meet & Seat”.
Si bien el nuevo sistema aún se está planificando, una de las cosas que si se han confirmado es que el servicio será opcional. De modo que si quieres viajar sin que nadie sepa nada sobre ti, podrás seguir haciéndolo. Pero si en cambio optas por usar el nuevo servicio, tendrás la posibilidad de compartir tu perfil con otros usuarios.
Como mencioné antes, el servicio aún está en fase de pruebas, es por eso que se desconoce exactamente como funcionará. Aunque una de las opciones para identificar gente con nuestros mismos gustos será mediante la información que tengamos en nuestro perfil.
Habrá que ver como se implementa y si permite formar una especie de grupo momentáneo en el cual se incluyan todos los miembros que van a tomar un vuelo específico y si de esa manera podemos contactarnos con algunos de ellos antes de viajar. Una opción muy interesante que gustará a todos. Aquellos que quieran utilizarla deberán seleccionar la opción y los que no, simplemente viajarán como lo hacían habitualmente.
Vía | Tech Crunch