El iPad será sin duda uno de los regalos estrella de estas navidades, pero si nuestro geek más querido ya lo tiene podemos regalarle algo que tenga relación con él.
Estos accesorios se adaptan fácilmente a todos los precios y bolsillos.
Kensington SecureBack
Se trata de una funda para iPad que no sólo lo protege del golpes y rayones, sino también de posibles robos. Su precio está alrededor de los 50 euros.
Kensington PowerBack
Una versión del anterior que aunque algo más cara (ronda los 130 euros) nos ofrece una batería adicionar para que la carga de nuestra tablet dure más.
Lápiz táctil Bamboo Stylus
Para presupuestos ajustados, por 30 euros podemos encontrar este lápiz pensado para pantallas capacitivas.
Joystick Logitech
Se trata de un mando, que tiene un precio de unos 15 € , que hará las delicias de aquellos a los que no les gusta jugar en una pantalla táctil.
Funda Case Logic
Una funda resistente al agua y al polvo para aquellos que no quieran separarse de su iPad ni siquiera cuando van a la ducha. Su precio está en torno a los 25 euros.
Logitech Tablet Speaker
Se trata de unos altavoces de quita y pon con los que podremos disfrutar al máximo de nuestras sesiones de cine o música. Tiene una autonomía de 8 horas, así que da para un rato bastante largo de entretenimiento. Y cuando se le acabe la batería podemos recargarla por USB desde cualquier ordenador. Otra de sus ventajas es que los cables con los que se sujeta al iPad pueden servirnos también como soporte, de forma que tenemos dos accesorios en uno. Su precio está alrededor de los 40 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta todas sus ventajas.