Poco a poco comenzamos a ver nuevos y mejores productos de uno de los países que más está creciendo en los últimos años. Estoy hablando, claramente, de China. Cuando un país crece económicamente, los productos tecnológicos lo hacen a la par. Y los smartphones son los gadgets tecnológicos por excelencia y las empresas apuestan cada vez más en ellos.
Tal es el caso de la compañía Meizu que lanzará a principios del próximo año un smartphone con características muy interesantes. El Meizu MX será lanzado en China el próximo 1 de enero de 2012. Luego en Hong Kong y quien sabe si las ventas acompañan, quizás llegue a otros mercados.
El Meizu MX es un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas y de 960 x 640 pixeles de resolución. Cuenta también con un procesador Samsung Exynos de doble núcleo a 1.4 GHz, además de 1 gigabyte de RAM y 16 GB de espacio interno. Incorporará una cámara de 0.3 megapixeles en su parte frontal y otra de 8 mega píxeles en la parte posterior.
Con un diseño cuidado y batería de 1.600 mAh, el móvil incorporará la versión 2.3.5 del sistema operativo Android. Su precio de salida será de 2.999 yuanes, lo que al cambio da unos 350 euros.
El Meizu MX compite directamente con los mejores smartphones del mercado. Si bien su llegada a Europa u otros mercados no es segura, es bueno comenzar a ver nuevos modelos desde tierras chinas, que destacan por sus características multimedia y de última generación, además de presentar buena calidad en todos sus componentes.
Vía | Engadget