Esta semana LG nos sorprendió con la presentación de un OLED TV de 55 pulgadas, proclamado rápidamente como el más grande del mundo. Sin embargo esta no fue la única carta fuerte de la corporación surcoreana ya que volvió a dejarnos boquiabiertos de la mano de un televisor de “ultra definición” de 84 pulgadas.
El bestial LCD -que todos quisiéramos tener en nuestro hogar- fusiona las características más importantes de los modelos Cinema 3D y Smart TV de sus fabricantes. Pero sin dudas lo que más sorprende es la resolución 3840×2160 Quad Full High Definition, que dobla al estándar 1080p tanto en dimensiones verticales como horizontales.
Sin dudas esta es una de las propuestas más completas (y arriesgadas) que ha presentado LG en su catálogo de televisores. Debemos aclarar que todavía no se sabe si este modelo específico se pondrá a la venta o si servirá como base para que la empresa cree aparatos de prestaciones similares; esta duda será aclarada durante el discurso de la firma en CES 2012.
Si bien lo que más llama la atención de este aparato son sus dimensiones y la resolución, también destaca por la excelente calidad de su 3D. Para la visualización del contenido tridimensional la corporación asiática apostó nuevamente a la implementación de la tecnología “Film Pattern Retarder” en su pantalla y a la inclusión de un set de gafas pasivas.
Para conocer más novedades con respecto al nuevo LCD TV de “ultra definición” con pantalla de 84 pulgadas creado por LG tendremos que esperar hasta el inicio de CES 2012. En dicha convención los surcoreanos nos deleitarán con la presentación de varios productos muy atractivos y los mantendremos al tanto con todas las novedades.
Vía | ElGeek.
Juampy says
Muy bestial! o sea. Encima con una resolución terrible! (para ver VHS va? =P) Quiero uno pero… no tendría donde ponerlo!