Quizás son muchos los que disfrutarían de un móvil del tamaño de un reloj pulsera, capas de adaptarse según las necesidades que tengamos, aumentando su pantalla o proyectándola en alguna superficie. Pero mientras seguimos con los mismos smartphones de 3 o 4 pulgadas y esperamos a una nueva revolución en el mundo de la telefonía móvil, podemos acceder a una gran variedad de dispositivos que se comunican de forma inteligente con nuestro smartphone.
El móvil reloj aún no está entre nosotros, pero cada día encontramos nuevos relojes capaces de conectarse de forma inalámbrica con nuestro smartphone. El Casio G-Shock GB-6900 es uno de ellos y lo tendremos entre nosotros el 16 de marzo del próximo año.
¿Y cuáles son sus características principales? Una de ellas será la incorporación de la tecnología Bluetooth LE o 4.0, caracterizada por ser una conexión de baja energía. Esto significa que el nuevo reloj de Casio mantendrá una autonomía de unos dos años utilizando una típica batería de botón -como la que utilizan los relojes actuales-.
Entre sus características de conexión, el reloj no solo sincronizará la hora con nuestro smartphone, sino que además mostrará en su pantalla las llamadas entrantes, además de avisar cada vez que llega un email o sms. Como cualquier smartphone, podremos silenciar el reloj y ponerlo en modo de vibración. Cabe destacar que el reloj por lo pronto será compatible con smartphones Android de la empresa NEC, entre los que encontramos los modelos Medias LTE N-04D y el Medias PP N-01D.
El Casio G-Shock GB-6900 es un nuevo reloj capas de conectarse a nuestro smartphone, sin embargo, la utilización de la tecnología Bluetooth 4.0 hacen que la vida de la batería sea mucho mejor que la mayoría de los relojes de la competencia. Su precio final será de unos 230 dólares.
Vía | Techcrunch