Llega un momento en el que la cantidad de accesorios de los que disponen los idispositivos manzaneros es abrumadora. Hoy añadimos uno más a la lista, aunque hay que reconocer que es bastante original.
Swivl, es un accesorio para todas aquellas personas a las que le gusta grabarse en vídeo y no tienen a nadie que les grabe en ese momento, aunque también parece muy útil en situaciones de videoconferencia como veremos en el posterior vídeo que enlazamos. La particularidad de éste accesorio, es que es capaz de seguirnos mientras nos movemos por la escena, gracias a un emisor que deberemos llevar encima o con el que señalar la dirección en la que queremos que el dock se mueva.
Es capaz de hacer capturas en 360º y además se inclina también en altura, ideal si queremos grabar esos mates en la canasta de nuestro jardín (saltando desde un trampolín evidentemente, que no todos medimos 2 metros…)
Además de ser compatible con el iPhone, es posible adaptar el dock Swivl a un trípode para colocarlo a mayor altura de forma segura y más estable, además de que en el encaje propiamente dicho, podremos colocar un adaptador para poder colocar otras cámaras de vídeo y disfrutar del cacharro.
El precio de este dock se mantiene en 159$ para su reserva, ya que aún no se comercializa. Aunque es caro, los materiales y el resultado final parece ser de gran calidad, aunque habrá que darle mucho uso para sacarle rentabilidad. Su ventaja es que es compatible con varios dispositivos.
Más información | Swivl
Vía | Esferaiphone