Ya hace una semana que salió a la venta la aplicación de Red Karaoke para iOS y Android, y parece que la idea de poder llevarte el karaoke a cualquier sitio para poder montar fiestas improvisadas con los amigos con sólo encender el smartphone ha calado hondo, ya que las ventas están siendo muy buenas.
Red Karaoke ya contaba con algunos años de experiencia en la web, pero el lanzamiento de esta aplicación para smartphone ha supuesto el empujón definitivo para la consolidación de la idea de crear una red social para gente a la que le guste cantar en sus ratos libres.
Estos buenos datos nos los corrobora Miguel Díaz, cofundador de la compañía:
“Desde que lanzamos el día 1 hasta el domingo día 6 incluido, se han descargado 31.890 aplicaciones de Red Karaoke para iPhone y iPad. El mejor día fue el domingo, con 8.747 descargas”.
Y para comprobarlo no hay más que mirar el ránking de aplicaciones más descargadas, ya que Red Karaoke ha conseguido el primer puesto en categoría de música.
Una vez que la instalemos en nuestro smartphone, podremos acceder a una lista de novedades o a las canciones clasificadas por géneros.
Además, si estamos orgullosos de nuestras dotes para la canción, podremos grabar nuestra actuación con la cámara frontal del teléfono y compartirla en Red Karaoke, Facebook o Twitter.
Y si ya tenemos una cuenta en Red Karaoke en la web, no necesitaremos ningún nuevo registro para poder cantar desde la aplicación móvil.