Esta vez han querido dar el salto al mundo Android, presentando dos nuevos tablets con Honeycomb, pero donde su ventaja frente a otros de la competencia reside en que están construidos aptos para el maltrato y para que aguanten todos los golpes y perrerías que nos podamos imaginar, algo impensable en un tablet como el Motorola Xoom o el iPad.
Presentes en dos modelos diferentes, el Panasonic ToughPad A1 vendrá en un tamaño de 10,1 pulgadas, mientras que el ToughPad B1 es un poquito más pequeño y se queda en las 7 pulgadas. Ambos cuentan con certificación militar y soportan el uso de un stylus en sus pantallas. El resto de especificaciones son las mismas en ambos modelos; un procesador mononúcleo a 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal con 2, 16 GB de memoria interna (ampliables mediante tarjeta MicroSD) ,conectividad WiFi, GPS, LTE o Wimax y hasta una batería extraíble con hasta 10 horas de autonomía.
Como te habrás imaginado, su precio será tan inalcanzable como vital si vives en medio de un ambiente peligroso para tu tablet, donde su resistencia vale su precio en oro…. el modelo más grande alcanzará la cifra de 1300 dólares cuando estén disponibles durante el segundo trimestre de 2012.