Durante las últimas semanas el éxito de Kindle Fire en Estados Unidos convirtió a Amazon en la empresa de moda, llevando a la aparición de una gran variedad de rumores. Hace un par de días les contamos que la firma norteamericana lanzaría su propio smartphone en 2012, pero en el arranque del lunes nos topamos con nuevas suposiciones.
Semanas atrás varios medios estadounidenses informaron que Amazon ya estaría trabajando en el desarrollo de dos nuevas versiones de Kindle Fire. La principal diferencia con el dispositivo original estaría solamente en la pantalla, la cual sería expandida a 8.9 y 10.1 pulgadas, respectivamente. Esta historia ya nos suena conocida…
Pero lo que realmente nos importa es que, según el reporte de Digitimes, ambos dispositivos ya estarían en producción y serían presentados oficialmente durante el segundo trimestre de 2012. Los datos recolectados afirman que Amazon continuaría la estrategia establecida por Samsung con el Galaxy Tab, con el objetivo de ofrecer opciones adaptadas a las necesidades de cada usuario.
Siguiendo la línea de suposiciones presentada hasta el momento también debemos mencionar que Amazon habría elegido a Foxxcon para la fabricación de los nuevos modelos de Kindle Fire, relegando a Quanta Computer a la manufactura del dispositivo original. Es un detalle menor pero también vale la pena destacar.
¿Qué conclusiones podemos sacar al respecto? Por ahora ninguna ya que son sólo rumores que aparecen y desaparecen constantemente. Si bien es cierto que esta clase de comentarios ofrece siempre algún detalle revelador, lo mejor es tomar los datos con pinzas y no dar nada por confirmado.
Vía | Digitimes.
fRANCIScO says
http://www.youtube.com/watch?v=-sKEgv1S2TI Este video tiene un unBoxing. De ahi