Nintendo participando en el salón del automóvil de Los Ángeles, eso es algo que no se escucha todos los días. Pero la cuestión es que la empresa japonesa se presentó en dicha feria y lo hizo nada más y nada menos que con dos prototipos de uno de sus videojuegos más exitosos de todos los tiempos: Mario Kart.
Los coches son totalmente funcionales y tienen unas dimensiones considerables, siendo posible ser utilizados por cualquier persona. Éstos han sido diseñados por “West Cost Custom”, los mismos que diseñan y modifican coches en el programa de televisión “Pimp my Ride” de MTV.
Así, en una nueva forma de publicitar su videojuego Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, la compañía nipona ha presentado los coches reales que además serán sorteados entre los clientes de una cadena de videojuegos.
Ni por parte de Nintendo, ni por parte de West Cost Custom han dado mucha información al respecto de los coches, ya que todo el proceso de construcción será mostrado en un programa de televisión especial dedicado a ambos kartings.
Como vemos en la imagen, uno de los coches es el de Mario, con llantas de 18″, el segundo es el de Luigi, con llantas de 16″. Habrá que ver quienes son los afortunados en ganar dichos prototipos.
Parece que Rémi Gaillard ya no será el único que conduzca este tipo de vehículos. A continuación podrás ver su gracioso video como Mario Kart -pero recuerda, nunca hagas esto en tu casa, o en este caso, en tu ciudad-.
Vía | Engadget
Video | Rémi Gaillard (Youtube)