Aunque sólo se trata de una filtración, y tenemos que tener ese dato muy en cuenta, parece ser que en HTC están horneando un buen puñetazo sobre la mesa de cara a la nueva generación de Smartphones.
Desde PocketNow nos llega este HTC Edge dispuesto a marcar un antes y un después en el hardware de los teléfonos móviles, llegando con un procesador de cuatro núcleos de proceso y que es muy probable de que sea el primero en llegarnos con esa potencia el año que viene. Se desconoce su fabricante, aunque se apunta a Tegra 3 o a Qualcom como posibles suministradores del principal componente. Puede parecer una locura, pero la evolución del hardware de teléfonos móviles y los tablers (que van de la mano) hacen posible de que el año que viene tengamos varios teléfonos con procesadores de cuatro núcleos.
Si pensabas que la cosa se iba a quedar ahí, estás equivocado. Las siguientes especificaciones que se han filtrado hablan de una generosa pantalla de 4,7 pulgadas, un grosor por debajo de los 10 mm, cámara de 8 megapíxeles, 1GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y además, previsiblemente con Beats Audio debido a la compra de Beats por parte de HTC este año.
No ha trascendido el SO que llevará, aunque llegando a finales del primer trimestre del año que viene, previsiblemente aparecerá con el recién estrenado Ice Cream Sandwich. Estamos casi seguros de que, a falta de conocer el nombre real del dispositivo, la filtración tiene todas las papeletas de ser real, puesto que la fuente es bastante fiable y suele acertar cuando hace un anuncio de este tipo.
Vía | PocketNow (en inglés)