Por uno o varios motivos, en el día a día nos estresamos mucho más de lo que desearíamos. Sea por el trabajo, por los vecinos, por la familia, la pareja, los amigos, los enemigos, la tecnología o un gran etcétera de personas y situaciones hacen que suframos momentos de tensión y no siempre sabemos cual es la mejor forma de canalizarlos.
Las bolas anti-estrés son un método posiblemente efectivo, pero ahora nos llega un producto mucho más interesante que podemos utilizar. El Stressberry es un smartphone falso que, con una apariencia similar a un Blackberry, podremos estrujar, golpear, lanzar y pisotear todas las veces que queramos sin que nuestro verdadero móvil sufra esas consecuencias.
Para todos los geeks que creen que las bolas anti-estrés no sirven para nada, el Stressberry ha llegado para canalizar toda la bronca. Imagínate jugando a tu videojuego preferido y perdiendo a cada rato, el Stressberry estará ahí para que lo estrujes al momento. Imagínate discutiendo con la operadora de tu proveedor de Internet, el Stressberry estará ahí para lanzarlo contra la pared.
Su apariencia de smartphone generará en tu mente una ilusión tan real que pensarás que realmente estás destruyendo tu móvil. Bueno, quizás exagero un poco, pero será mucho más divertido canalizar tu estrés con el Stressberry que con cualquier otra bola anti-estrés del mercado.
Vía | Gizmodo