Hacía tiempo que se habían filtrado los detalles de esos auriculares de diadema, aunque hoy ha sido su presentación oficial.
La marca más cool de auriculares del momento, Monster Beats by Dr. Dre, pone a la venta su modelo inalámbrico, aunque a simple vista podríamos confundirlos con el modelo Monster Beats Solo, puesto que cuentan con las mismas características técnicas, con la salvedad de ser un modelo más cómodo por la no utilización de cables, en lugar de ellos, los Monster Beats Wireless utilizan bluetooth para conectarse con tu reproductor o teléfono móvil para reproducir música, aunque ello implique perder algo de calidad de lo que se reproduzca.
No echarás en falta los controles de reproducción ni su micrófono, pues vienen integrados en el propio auricular para que incluso puedas contestar a las llamadas con su manos libres integrado.
Aunque han sido presentados en el día de hoy, no podremos disfrutar de ellos hasta finales de año, donde exclusivamente podremos hacernos con unos comprándolos en la tienda online de Apple, el Apple Store, a un precio de 330 dólares – desconocemos su precio en euros, esperamos que no se marquen la regla 1$=1€…-.
Decir que no dicen nada sobre cancelación activa de ruido, algo que mucha gente está demandando últimamente, como pudimos ver en el análisis de los Sennheiser M 550 que probamos a principios de este mes.