Nokia ha presentado de forma oficial un nuevo smartphone: el Nokia 603. Este móvil presenta características interesantes y un precio muy competitivo.
Para empezar, cuenta con tecnología NFC. Algo que aún no está implementado al cien por ciento en el territorio pero que sigue expandiéndose de manera gradual y todo indica que en poco tiempo comenzaremos a utilizarla de manera cotidiana.
El nuevo Nokia 603 presenta una pantalla de 3,5 pulgadas y un procesador de 1 GHz. Incluye también un manos libre Bluetooth con una autonomía de ocho horas. El smartphone cuenta con una gran variedad de carcasas intercambiables de diferentes colores, orientando el móvil a un público más bien joven.
El precio del dispositivo será de unos 250 euros. De esta manera, el Nokia 603 se ubica estratégicamente en el mercado con un precio competitivo e impulsará de buena manera la tecnología NFC. En cuanto a su sistema operativo, nada de Windows Phone por le momento, el nuevo smartphone de Nokia incluirá la última versión de su sistema operativo: el Symbian Belle.
La fecha de salida, prevista para finales de año en España y Europa son otro de las claves para que el nuevo Nokia 603 sea un éxito de ventas. Su precio económico y las buenas características que posee lo posicionan como un móvil sumamente competitivo de cara a las navidades.
Aún falta un poco para comprobar si el móvil cumple con las expectativas pero seguramente será un smartphone más que interesante y sumamente atractivo -desde el punto de vista económico- para todos los usuarios.
Vía | Nokia
Gonzo says
Hola Marcelo, una pequeña errata de mi parte :P.. ya está corregido, gracias por comentar 😉
Marcelo says
Una pequeña discrepancia: nfs? en todo caso no sería “tecnologia nfc”?
NFC es el sistema de pagos desde el movil q se viene implementando desde hace tiempo y lo unico NFS q conozco es el protocolo de los sistemas operativos unix para acceder a ficheros remotos
seria bueno q se aclare eso 😀
saludos