Seguimos con las novedades que nos ha dejado Nokia tras la conferencia Nokia World 2011 que se celebró este miércoles. En esta ocasión no estamos hablando de teléfonos, sino de los auriculares Nokia Purity Stereo y los Nokia Purity HD Stereo, que han sido diseñados y fabricados por Nokia en colaboración con Monster, ya sabes, esa compañía conocida por sus modelos de alta gama Monsters Beats By Dr Dre.
En primer lugar os presentamos al modelo supra-aural, auriculares de diadema con colores llamativos, micrófono integrado para poder realizar llamadas manos libres. Se conectan a tu teléfono por cable mediante el clásico jack de 3,5mm, además el cable cuenta con los clásicos controles de reproducción. Lástima que no lleven NFC para facilitar el enlace inalámbrico, como ya cuentan otros manos libres de la compañía. Imagino que obviando el diseño, sonarán igual que los Monster Beats, y probablemente sean más baratos, aunque desconocemos su precio.
Por otro lado, si lo tuyo es ir más discreto, te proponemos los auriculares in-ear Nokia Purity Stereo, un conjunto de intraauriculares de cable plano con la misma conexión de jack que los anteriores. Disponen de un micrófono y un cómodo control de reproducción integrado en el cable, para que puedas contestar a las llamadas y avanzar o pausar la reproducción de música. Estarán disponibles en 4 colores diferentes y su precio, así como su llegada al mercado son aún un misterio.