Todos sabemos que actualmente Nintendo está apostando con mucha fuerza a 3DS, su consola portátil más actual. Sin embargo hasta el momento el dispositivo no consiguió el éxito esperado en el mercado, llevando a que la corporación japonesa mantenga en vigencia los modelos anteriores de su gadget de bolsillo.
Horas atrás los portavoces de la compañía asiática lanzaron un comunicado de prensa informando sobre el lanzamiento de una edición limitada de Nintendo DSi XL, pensando específicamente en la Navidad que se acerca. La consola portátil estará disponible en dos modelos y a un costo muy accesible.
El dispositivo podrá ser adquirido a un precio recomendado de 170 dólares en Estados Unidos. En dicha cifra se incluirá una copia de Mario vs. Donkey Kong: Mini-Land Mayhem!, un muy divertido videojuego que mantendrá a los usuarios “pegados” a la consola. Vale resaltar que la nueva edición limitada de Nintendo DSi XL estará disponible en dos colores: rosa metálico y azul medianoche.
La verdad que es una muy buena alternativa para todos aquellos que deseen darles a sus niños un regalo entretenido en las próximas fiestas de fin de año. De todas maneras el lanzamiento de este dispositivo nos deja pensando seriamente en el futuro de Nintendo.
No está mal que la firma japonesa siga apostando a dispositivos exitosos como DS o DSi, pero ¿hasta qué punto es rentable que se produzcan estas ediciones limitadas? Particularmente creo que la Gran N tendría que aprovechar los medios a su alcance para mejorar las características y el marketing de 3DS, consola portátil que prometía revolucionar y que hasta ahora ha sido una decepción.
Vía | Engadget.
Irving Cortez says
Buenos días,
No conozco mucho de estas consolas,
ellas se conectan a internet vía wifi ?
Gracias
Irving