Está claro que una funda para nuestro iPhone 4 que además incorpore una batería extra y un pico proyector sería un dispositivo excelente, si no fuera porque su tamaño y peso lo hacen algo incómodo para transportarlo en el día a día.
La empresa japonesa Century presenta esta propuesta, en el cual presenta su funda que incluye una batería de 1.900 mAH y que además incluye un mini proyector. Las medidas del Monolith son de 63.5 x 126.6 x 22 mm y pesa unos 97 gramos. Entre las características del proyector, encontramos que puede proyectar imágenes de hasta 60 centímetros -en formato 16:9- y a 640 x 360 pixeles de resolución.
La batería extra tendría una autonomía de unas 3 horas cuando se usa con el proyector y podría dar hasta un 50% de batería adicional a nuestro iPhone si no utilizamos el proyector. La misma tardaría unas cuatro horas en recargarse.
Puede que el dispositivo sea algo grande para utilizarlo en el día a día. Sin embargo, puede ser un gadget interesante si lo queremos utilizar solo como proyector y así podremos ver películas, imágenes o lo que tengamos en nuestro iPhone directamente en la pared. Además, el hecho de que también incluya una batería permite que no tengamos que consumir energía del propio smartphone.
El Monolith es un accesorio peculiar y de los que es difícil predecir si tendrá un volumen de ventas interesantes. Quizás como batería extra o carcasa tengamos mejores opciones en el mercado, pero el hecho de que lleve un proyector es el gran diferencial de este dispositivo.
Vía | TechCrunch