Los fans del videojuego Call of Duty que utilicen el ordenador en lugar de la consola para disfrutar de su juego favorito están de enhorabuena. Y es que a partir de noviembre se podrá comprar en Europa el teclado conmemorativo de la última entrega de la saga, llamada Modern Warfare 3. Por lo tanto, por un precio de 69,99 euros, podremos tener nuestro ordenador perfectamente “tuneado” para pasar la tarde jugando al conocido videojuego.
El principal atractivo de este teclado son las teclas programables que se pueden combinar de tres formas diferentes, de forma que el usuario puede llegar a programar 18 estados diferentes, que posteriormente puede personalizar o grabar.
La nueva edición del popular videojuego Call of Duty saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre, y sus principales novedades serán las nuevas armas y las novedades en el modo multijugador.
Logitech ha informado de que a través de este teclado ya no tedremos ningún problema a la hora de jugar por la noche, ya que su sistema de retroalimentación LED nos permitirá que no haya interferencias de ningún tipo.
Además, los diferentes estados con los que ya hemos dicho que se puede programar el retraso pueden combinarse con eventos de ratón, dándonos un sinfín de posibilidades. Igualmente, cuando descarguemos el software para juegos de Logitech podremos guardar sobre la marcha.
Para que podamos jugar sin problemas, también tendremos la opción de desactivar el escritorio de Windows y las teclas que no sean necesarias para el juego, de forma que no pase absolutamente nada si nos equivocamos y pulsamos la tecla que no debemos.
Pero el teclado no será el único dispositivo con el que podremos personalizar nuestro ordenador para jugar a Call of Duty, ya que por 79,99 euros podremos disfrutar también de un ratón conmemorativo.