Innovación, algo así es lo que necesita el mercado de la telefonía móvil, que aunque cada vez salen a la venta más y más teléfonos, la gran mayoría funcionan de la misma forma, o por su pantalla táctil o por su teclado deslizante, o incluso ambas. LG viene a romper con esa monotonía con una apuesta interesante, aunque no formará parte de la gama alta de la compañía.
Más orientado a la gama media, este LG Doubleplay destaca entre todos los terminales del mercado por disponer de un diseño con una pantalla táctil y teclado deslizante, donde el teclado está partido en dos para que tus pulgares no se confundan y puedas disfrutar de su pantalla secundaria en el mismo, también táctil y personalizable con accesos directos a las aplicaciones que más utilices, aunque su funcionalidad se limita a esta función. Su pantalla táctil dispone de una resolución pequeña, 320×480 píxeles, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con un pequeño flash LED integrado y su sistema operativo es Android en su versión Gingerbread.
Con un claro público meta adolescente adicto a las redes sociales, este LG Doubleplay estará disponible únicamente para el operador norteamericano T-Movile – esta es la mala noticia si te había gustado la idea-, aunque esperamos verlo algún día por Europa para satisfacer las necesidades what´sapperas de algunos.
Vía | Xataka Móvil