Los usuarios de Telefónica podrán comprar su iPhone 4S esta noche a partir de las 00:01, ya que la compañía mantendrá abierta toda la noche su tienda de Gran Vía.
Con esta estrategia pretende adelantarse a otros operadores como Orange, que empezarán a comercializar el codiciado modelo a partir de la mañana del viernes.
El precio, contratando una de las tarifas básicas, está desde los 249 euros del modelo de 16 GB a los 459 del de 64GB, aunque con determinadas tarifas de datos podemos sacarlo hasta por 0 euros.
Si nos cambiarmos a Movistar desde otra compañía o nos pasamos de prepago a contrato podremos conseguir el iPhone 4S desde 49 euros si contratamos la tarifa de datos que Telefónica ha diseñado especialmente para los modelos de iPhone. Y si nos hemos pasado años acumulando puntos, podemos conseguir este nuevo modelo desde 9 euros, eso sí, hacen falta 125.000 puntos, así que o llamamos mucho, o llevamos sin sacar un móvil nuevo casi desde que contratamos o es prácticamente imposible, aunque por menos puntos también hay ofertas.
Otra compañía que también ha decidido abrir su tienda centrar el Madrid para vender el iPhone 4S desde las 00.00 de esta noche es Vodafone. Con esta operadora podemos sacarlo desde 0 euros si contratamos una tarifa @XL, aunque hay que tener en cuenta que la mensualidad es de casi 100 euros, así que tenemos que tenerlo muy claro.
Lo que persiguen tanto Vodafone como Telefónica es igualar las ventas que ya ha tenido el iPhone 4S en EEUU, donde se adquirieron 4 millones de unidades en el primer fin de semana, unos resultados mucho mejores a los de los 3 primeros días del lanzamiento del iPhone 4. Y es que al parecer los fans de Apple no entienden de crisis.