Y parece que el gadget de Amazon los ha cautivado, porque una planilla oficial filtrada en la web deja ver que en los primeros cinco días de pre-venta se reservaron más de 250 mil unidades. Es un número excelente y que deja en claro que el equipo está preparado para dar pelea a los competidores más feroces.
Si bien es cierto que las cifras no son comparables a las del iPad 2, en menos de una semana el Kindle Fire ha superado la pre-venta de varios tablets Android de primera línea. Jeff Bezos, el fundador y CEO de Amazon, debe estar saltando de alegría en estos momentos ya que su nuevo dispositivo estrella parece tener el camino libre hacia el éxito global.
Todavía falta mucho para que el gadget de Amazon comience su distribución; hasta el 15 de noviembre, día en el que la tableta se pondrá a disposición, puede pasar cualquier cosa. De todas maneras, lo que se ha visto hasta el momento sienta un precedente interesante sobre lo que puede ocurrir con el aparato en ventas futuras.
La verdadera prueba de fuego para el Kindle Fire será la comercialización global, aunque seguramente la superará sin problemas. ¿Ustedes qué piensan? ¿Comprarían este tablet o preferirían gastar más y optar por un dispositivo de la competencia?
Vía | TechCrunch | Cult of Android.