Mario ha tenido una gran variedad de juegos más allá de su versión original. Y quizás una de las mejores y que más se ha sabido aprovechar es la franquicia de Mario Kart. Desde que se presentó por primera vez en la antigua Super Nintendo, Mario Kart ha creado un nuevo sub género dentro de los videojuegos de carreras.
Y casi toda nueva consola de Nintendo siempre ha tenido una adaptación de su alocado juego con distintos personajes del mundo de Mario. Y Nintendo 3DS no podía ser menos. Con unas ventas que comienzan a cobrar un poco más de impulso pero que aún siguen siendo bajas, es el momento en que Nintendo comience a ofrecer a los usuarios aquellos juegos de sus franquicias que tanto desean.
Pero Mario Kart 7 no vendrá solo. Lo acompañará un accesorio muy típico de los juegos de carreras aunque habrá que ver que tan práctico resulta para la Nintendo 3DS. Estoy hablando claro, de un volante especial para poder disfrutar del nuevo videojuego de Nintendo desde nuestra consola portátil.
Si bien no se conocen mucho las especificaciones del volante, éste le dará más realismo al juego. Además incorporará los botones L y R para un mejor control. El accesorio será lanzado en Japón y su precio de salida será -al cambio- de unos 12 euros. Por lo pronto se desconoce si el accesorio será lanzado en otras regiones del mundo.
Vía | TechCrunch