Ya puedes empezar a pensar en comodidad y olvidarte de las complicadas cámaras actuales ya que ahora tienes la posibilidad de contar con un nuevo producto que Kodak tiene para ti. Esta pequeña, cómoda y compacta cámara brinda a los usuarios la posibilidad de tomar fotografías “alternativas” en relación a las tradicionales, añadiendo un estilo “retro”, sin importar el lugar en donde estés.
Esta cámara compacta Kodak Ultra Compact que cuenta con un solo uso tiene un valor de 9,49 euros y puede ser adquirida por medio del sitio oficial de la tienda online de la compañía. Lo mejor de estos dispositivos, es que cuentan con un alto rendimiento y un diseño muy original.
Además, cuenta con un flash que tiene un largo alcance lo cual te permite tomar fotografías en sitios que cuenten con escasa luz y tiene una recarga automática con un alcance de hasta 4 metros. Los colores que presentan las imágenes tomadas por la Kodak Ultra Compact son mucho más vivos y brillantes ya que cuenta con una película de alta calidad KODAK 800 ISO Film y con 27 exposiciones más 12 adicionales gratis.
Por otro lado, este cómodo y práctico dispositivo cuenta con una máxima versatilidad e incluye un excelente objetivo Kodak EKTANAR ideal para sitios con luz baja, condiciones con poca iluminación o sitios al aire libre. No te pierdas la oportunidad de tener esta cámara descartable para grabar tus mejores momentos sin importar donde estés.
Acerca de este programa de reciclaje que Kodak viene llevando a cabo desde 1990, puedes obtener una mayor información en el sitio oficial de la empresa, www.kodak.com en donde podrás leer y enterarte más sobre el tema.