Sharp presenta una de sus última novedades en telefonía móvil. El modelo se llama Aquos 104SH y sus características son más que interesantes. Para comenzar, cuenta con una gran pantalla de 4.5 pulgadas. Quizás algunos usuarios consideren que es un tamaño muy grande, pero la comodidad de una pantalla de esas pulgadas hace que el manejo de las aplicaciones sea mucho más práctico.
Esta pantalla de 4.5 pulgadas además cuenta con una resolución de 720 x 1280 pixeles. En cuanto a su hardware, encontramos un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. La cámara trasera alcanza los 12 megapixeles de resolución y graba video en alta definición -1080p a 30 cuadros por segundo-. Su cámara delantera no es para nada despreciable, con unos 3 megapixeles.
El sistema operativo utilizado será Android Ice Cream Sandwich y, además de las excelentes características técnicas que poseerá el smartphone, el nuevo Aquos 104SH será resistente al agua y al polvo.
Poco a poco vemos como otras marcas comienzan a demostrar sus capacidades a la hora de lanzar un dispositivo nuevo. El móvil Sharp 104SH es otro ejemplo de un móvil de última generación repleto de características interesantes que harán las delicias de cualquier usuario de smartphones.
Aún quedan muchos datos pendientes. Por ejemplo la autonomía real de la batería. Además se desconoce cual será el precio final y su fecha de lanzamiento. Si bien es sabido que el nuevo smartphone de Sharp tendrá antenas tanto GSM como WCDMA.
Vía | Engadget