Todos los rumores apuntan a que el año que viene podría salir a la venta una nueva versión del iPad en un tamaño reducido, que tendría un coste más económico. Y es que, una vez que las tablets se han convertido en un elemeno cada vez más común en nuestras vidas, es fácil pensar que Apple podría querer llevarlo hasta un público que no puede gastarse los precios desorbitados de gadget. La idea es similar a la que ha realziado ya con iPod y iPhone.
Además, tenemos otro motivo para pensar que Apple podría estar planteándose el lanzamiento del iPad Mini, y es la buena acogida que ha tenido Kindle Fire, la nueva tablet de Amazon. Por lo tanto, la empresa que ahora dirige Tim Cooks podría estar planteándose crear un terminal de características similares para hacerle una verdadera competencia, ya que lo cierto es que ahora mismo el iPad juega en otra liga.
Los rumores afirman que la resolución de pantalla podría ser similar a la del iPad, lo cual si tenemos en cuenta que el tamaño de la pantalla sería menor puede ofercer muy buenos resultados. Algunos medios ya han publicado que el iPad Mini podría estar a la venta a principios de 2012, por lo que de ser cierto no deberían tardar mucho en hacer una presentación oficial.
Una vez que hemos conocido que el iPad 3 está a punto de llegar al mercado, porque al parecer ya ha empezado a fabricarse, además de los rumores sobre el iPad Mini, parece probable que, si finalmente se hacen realidad ambos lanzamientos en los próximos meses, Apple va a seguir liderando el mercado de las tablets a pesar de lanzamientos como Galaxy Tb o Kindle Fire.
[…] podría llegar a lo largo de este año el iPad Mini, con una pantalla más pequeña y que también iría destinada a este sector de público con […]