Toshiba anunció la IFA, que a partir de ahora, estará inmerso en el mercado europeo de ordenadores personales conocidos como “Todo en un”, y su primer equipo será el Qosmio DX730, con el cual inaugurará esta nueva etapa en su historia.
Estamos hablando de un aparato que se caracteriza por contar con una pantalla táctil Full HD de 23 pulgadas, y además, posee un tamaño muy pequeño lo que lo transforma en un dispositivo apto para ver programas de televisión, vídeos y otros archivos, además de jugar videojuegos, escuchar música, entre otros. Por otro lado, posee funciones avanzadas en términos informáticos. Este equipo se encontrará disponible en Europa a fines de este año.
El nuevo Qosmio DX 730, además de ser similar a un televisor, cuenta con un diseño con un grosor muy pequeño. En cuanto a colores, es negro brillante. Por otro lado, este dispositivo posee un sintonizador digital capaz de soportar imágenes en HD y cuenta con controles de “dos dedos” debido a una pantalla táctil “multitouch”. Este aparato ha sido creado con similitudes a los televisores de la empresa Toshiba y puede ser instalado en cualquier sitio.
“Este dispositivo “Todo en Uno” ha sido pensado para funcionar como centro de entretenimiento digital dentro del hogar. Para ello ofrece una gran capacidad de almacenamiento para vídeos, fotos, juegos y música, y lo último en conectividad. Mediante sus entradas HDMI se puede conectar cualquiera de las consolas de última generación, y disfrutar de una gran calidad de sonido gracias sus dos altavoces y al subwoofer Onkyo (con soporte Dolby Advanced Audio), que hacen innecesarios el uso de altavoces externos”, explicó el sitio Dot para comprender mejor su funcionamiento.