Viene integrado con las tecnologías más modernas de Epson. Ofrece una emisión de luz blanca y de color de 2.800 lúmenes, y una relación con contraste de 3.000:1, lo que asegura una emisión de imágenes con calidad extremadamente asombrosa. Esta nueva tecnología que ha sido desarrollada por la compañía, no daña a la vista y tampoco produce cansancio.
Por medio de su configuración manual Keystone, este proyector puede ser configurado de manera muy sencilla y rápida. Lo que nos permite el ajuste manual horizontal y automático vertical, es corregir el ángulo de proyección.
Por otro lado, también cuenta con una variada gama de opciones de conectividad para proyectar en cualquier tipo de pantalla contenido desde Blu-ray, consolas de juegos o descodificadores de televisión. Los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar del modo de color específico que desarrollado exclusivamente para los títulos, función que mejora la experiencia.
Y también hay para quienes prefieren compartir sus fotos o hacer presentaciones de diapositivas, ya que cuenta con una herramienta muy sencilla en la que solo deben conectar algún dispositivo adicional gracias al lector de USB.
Ahora puedes disfrutar de excelente calidad de imagen gracias a la última tecnología desarrollada por Epson 3LCD, la cual brinda una relación de contraste de 3.000:1 para negros con mayor intensidad. Además, otra de las características a destacar, es la calidad asombrosa en cuanto a niveles de luminosidad, ya que posee una emisión de luz en color y en blanco en 2.800 lúmenes.