El fabricante chino no queria perderse el momento de ser protagonista, al menos por un día, en todos los blogs de tecnología del planeta tierra. Nadie le ha quitado hoy protagonismo, puesto que gracias a este anuncio y su temprana comercializacion, el Meizu MX se ha convertido en el primer Smartphone en integrar un procesador de cuatro nucleos en sus circuitos.
Entonces, ¿de qué tipo de procesador estamos hablando? muy buena pregunta, nosotros tampoco lo sabemos, puesto que Meizu no ha hecho trascender ese dato, aunque lo que sí sabemos es que si Nvidia tenía preparado el proyecto Kal-El, – más comúnmente conocido como los procesadores Nvidia Tegra de 4 núcleos (¿Tegra 3?) – para principios del año que viene, por lo que no creemos que se trate de uno de estos procesadores.
El Meizu MX es un Androide que estará disponible en dos versiones, una de 16GB de capacidad con un procesador de doble núcleo, y la versión más potente con el procesador de 4 núcleos del que os hablábamos y 32GB de almacenamiento. Su pantalla es de 4,3 pulgadas con una resolución de 540 × 960 píxeles. Los precios variarán en función de la versión que elijamos comprar y ya se está hablando de que podrían rondar los 600 dólares para la versión de 16GB y de 780 dólares el Meizu MX de 4 núcleos y 32GB, aunque mirándolo por el lado positivo, si ya su precio te ha asustado, como consuelo te digo que quizás nunca puedas hacerte con uno de éstos, probablemente no salga del mercado asiático. Su presentación, se comenta que podría producirse a finales de este mismo mes.