Para lograr un amento en la gama de los dispositivos que posee y poder enfrentar a su competencia, la empresa española Grammata lanzará su nuevo eReader, Papyre 613, una herramienta electrónica que cuenta con un diseño que se encuentra pensado para quienes sean amantes de los libros.
“Papyre ofrece, al igual que otros modelos de la compañía, una gran autonomía- hasta 12.000 pasos de página sin recargar la batería- y una peso de apenas 240 gramos. Además ofrece un uso sencillo con características específicas como máxima calidad de lectura gracias a la tecnología de tinta electrónica, ‘e-Ink Pearl’, pensando precisamente en el público al que va dirigido: “un usuario que busca en este dispositivo el confort en la lectura que le proporciona el papel”, asegura la compañía”, según informaron varios sitios españoles.
Por otro lado, se corrió por varios medios del territorio español la siguiente información: “La tecnología ‘e-Ink Pearl’ ofrece la misma calidad al no emitir reflejos ni provocar contrastes evitando así cansar la vista del lector. Asimismo, Papyre 613 incorpora teclado físico Qwerty (con caracteres en español) que mejora la experiencia del usuario haciendo las búsquedas “más cómodas” y permitiendo realizar anotaciones y un tiempo de respuesta menor”.
Papyre 613 brinda actualizaciones constantes de firmware lo que lo que logra posee un dispositivo que será compatible con los modelos que próximamente desarrollará Grammata. Cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 2GB, la cual puede ser ampliada hasta 32GB, y es compatible con tarjetas SD/SDHC además de poseer conexión inalámbrica Wi-Fi. Por otro lado cabe señalar que este dispositivo se vende por medio del sitio oficial y tiene costo de 169 euros.
Anton says
Malo, malo , malo. De verguenza sacar al mercado un producto tan poco desarollado.