Elegir los auriculares perfectos para nuestros dispositivos portátiles no es nada fácil. Y es que los que cubren toda la oreja suelen ofrecer un sonido de mejor calidad, pero los in ear son mucho más cómodos de transportar, ya que apenas nos ocupan espacio en el bolso o incluso en el bolsillo. Por ello, encontrar unos auriculares que nos ofrezcan la calidad de los grandes con la comodidad de los pequeños es el deseo de muchos usuarios. Los de Apple no están mal para ello, pero los C5 de Bowers & Wilkins ofrecen una calidad de sonido mucho mayor que la de sus principales competidores.
Estos auriculares, además de ofrecer una gran calidad, no suelen dar los problemas que dan otros más baratos, cuyos cables internos se rompen con facilidad si no los transportamos con mucho cuidado. Además, como podemos ver en la foto, tienen un diseño bastante peculiar que se introduce en la oreja de forma total, por lo que puede ser el dispositivo perfecto para aquellos a los que les gusta escuchar música mientras salen a correr o hacen ejercicio en el gimnasio, ya que es poco probable que se caigan. Pero incluso para los que vayan a utilizarlos “parados” ofrecen una calidad mucho mayor a la mayoría de los que podemos encontrar en el mercado.
Pero claro, la calidad no es gratis, y el precio de estos C5 de Bowers & Wilkins es bastante alto. Para pagar 179 euros por unos auriculares hay que estar muy convencido, pero lo cierto es que si se dispone de presupuesto la calidad lo merece. El único “problema” es que tiene los controles de volumen en el lado izquierdo en lugar de en el derecho donde están en la mayoría de las marcas, por lo que nos puede costar un poco acostumbrarnos al cambio.