Últimamente parece que solo vemos noticias de smartphones o tablets, alguna que otra notebook y casi nada más. Pero el mundo de la tecnología abarca mucho más. Y de la mano de Dell nos llegan nuevos monitores para nuestro ordenador de escritorio.
Como es habitual en la marca, el diseño de los nuevos monitores es exquisito. Con un acabado negro con detalles plateado y unas formas curvas, los nuevos monitores Dell destacan desde el primer momento. Además, presentan un aspecto sumamente delgado, con un grosor -en su parte más fina- de solo 9.9 mm.
Los dos nuevos modelos reciben los nombres de Dell S2230MX y Dell S2330Mx. Su principal diferencia es que el primero es de 21.5 pulgadas y el segundo de 23 pulgadas. En cuanto a sus características, ambos llevan un panel led y su resolución es de 1080p. Disponen también de un contraste de 8.000.000:1.
No cuentan con entrada HDMI -aunque es posible utilizar un adaptador-, aunque si disponen de entrada VGA y DVI. El precio se sitúa en los 220 dólares para el modelo S2230MX de 21,5 pulgadas y unos 250 dólares para el modelo de 23 pulgadas -el S2330MX-.
Si bien los tamaños de ambos no son realmente grandes y la carencia de un conector HDMI podría ser un punto negativo, estos monitores destacan más por su aspecto exterior, presentando un producto sumamente cuidado y vistoso que hará que cualquier ordenador luzca mejor que nunca acompañado por estas pantallas ultra delgadas.
Vía | Electronista