El nuevo teclado inalámbrico Logitech K400, cuenta con un alcance de 10 metros de distancia, el cual brinda un manejo muy fácil del portátil de manera cómoda cuando el mismo es utilizado en un living, por ejemplo, cuando se encuentra conectado al televisor.
El K400 se encuentra diseñado de forma exclusiva para quienes deseen realizar la conexión de su televisor con su ordenador y de esta forma poder disfrutar de los archivos en formato multimedia en una pantalla de mayor definición y dimensión como lo suelen ser las de la televisión. El teclado viene con un touchpad integrado de 3,5 pulgadas que te brinda la posibilidad de desplazamiento de forma horizontal y también vertical, suprimiendo la necesidad de utilizar un mouse.
Este producto posee una instalación realmente sencilla que puedes realizar con sólo conectar el diminuto receptor denominado Logitech Unifying a la entrada USB del ordenador y de esta forma ya se encuentra listo para ser utilizado. Esto es un gran beneficio pues otros sistemas de similares características, requieren la instalación previa de un software y además algún tipo de configuración el cual torna la situación aún más compleja.
El teclado Logitech Wireless Touch brinda la posibilidad además, de agregar más de cuatro dispositivos compatibles, utilizando un solo receptor. Los usuarios además cuentan con el beneficio de disfrutar de el uso de este dispositivo por alrededor de un año de baterías sin la necesidad de ser cambiadas o renovadas.
Por otro lado, cabe destacar en diseño las teclas que son elegantes y que cuentan con poco relieve y logran un ruido mínimo a la hora del tipeo. Por otro lado, cuentan con un diseño en negrita y un fondo brillante que ayudan a distinguir las letras en lugares con poca iluminación. Además, el teclado K400 es compacto por lo cual puede ser guardado en cualquier sitio de forma vertical.