Ya vemos como cada compañía de móviles tienen segmentados sus teléfonos más que nunca e incluyen algún nombre que lo diferencia dentro de los de su propia marca. Los “Galaxy” son esos móviles de Samsung que hacen competencia al iPhone y por parte de Sony Ericsson, tenemos la línea Xperia.
Pero a diferencia de Apple que sólo tiene un móvil, las compañías más reconocidas siguen lanzando distintas versiones para poder acercarse a todo tipo de público. Es asó como Sony Ericsson ha lanzado un nuevo terminal Xperia.
El Sony Ericsson Xperia Neo V es lo último de la compañía y presenta, entre todas sus novedades, la última versión del sistema operativo de Google: el Android Gingerbread 2.3.4. Considerado como un dispositivo de gama media -aunque con unas características muy interesantes-, el nuevo Xperia incorpora una CPU Sanpdragon de Qualcomm de 1 GHz.
Con unas medidas de 116 x 57 x 13 milímetros, el nuevo Sony Ericsson presenta unas medidas interesantes, además de pesar unos 126 gramos. Incorpora también una pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología Bravia, cámara de 5 megapixeles capaz de grabar video en 720p y cámara frontal VGA para videoconferencias. Además de las típicas conexiones wifi, bluetooth y aGPS.
Además de todas sus características técnicas, el nuevo terminal contará también con la personalización propia de Sony Ericsson y tanto este como los móviles Xperia del mercado se actualizarán a la última versión de Android, en donde encontraremos estas nuevas funciones, como la integración con Facebook, entre otras.
Estará disponible a finales de año en colores azul, blanco y plateado. Sin embargo, no será lanzado en todo el mundo, por lo que habrá que esperar a ver cuales son los territorios en donde Sony Ericsson decide lanzar su nuevo Xperia Neo V.
Vía | Slashgear