Nokia ha presentado tres terminales nuevos con características más que interesantes. Si bien estos smartphones no son lo último en cuanto a aspectos tecnológicos, sus precios y características los ubican como teléfonos muy competitivos.
Los nuevos terminales también contarán con el nuevo sistema operativo de la compañía: Symbian Belle. Aún seguimos sin ver terminales Nokia con el nuevo Windows 7 Mango, por lo cual hay que ver como recibe el público estos nuevos terminales con el nuevo sistema operativo de Nokia.
Entre estos tres nuevos terminales, el más económico es el Nokia 600. Este smartphone de unos 111 x 53 x 13 mm y 100 gramos de peso cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas de 640 x 360 pixeles y procesador de 1 Ghz de un solo núcleo. Cuenta con 2 gigas de memoria ampliable a 32 mediante memorias SD. Además cuenta con conexión wifi y bluetooth, aGPS y tecnología NFC.
También cuenta con cámara de 5 megapixeles full focus con flash led, además de grabación de video a 720p. Otra de las características distintivas de este smartphones es que cuenta con uno de los altavoces más potentes del mercado, con lo cual escuchar música desde el propio dispositivo será una experiencia mucho más gratificante.
En cuanto a su autonomía, el nuevo Nokia 600 durará unas 15 horas en redes GSM y 550 horas en stand by. Entre los colores disponibles encontraremos negro, blanco, rosa y lima. El precio será de 180 euros antes de impuestos o subvención de operadoras.
Vía | Nokia Conversations