Ya sea porque algún amigo nuestro haya viajado en verano a algún país en el extranjero, o que alguien que conozcamos vaya a pasar unos meses en otros países (por trabajo, ocio…), muchas veces tenemos la necesidad de llamar por teléfono al extranjero. Pero claro, las tarifas que nos ofrecen los operadores de fijo y móvil habituales, no suelen ser precisamente las mejores. Y claro, podemos usar servicios como Skype, pero eso implica que el otro usuario tiene que estar conectado a Internet, y eso no siempre es así, y puede llegar a convertirse en algo engorroso con el paso del tiempo.
Por ese motivo es mejor buscar soluciones sencillas que nos permitan llamar a móviles de forma cómoda y rápida. Hoy os hablaremos de Jibtel, que permite hacer llamadas internacionales a precios muy económicos, sin complicados procesos de registro, ni modos de uso difíciles de entender: en pocos minutos podremos llamar barato al extranjero y hablar con nuestros familiares y amigos sin ningún tipo de inconveniente, y con un buen servicio técnico que resolverá cualquier incidencia que pudiese surgir.
Una vez completado el proceso de registro, dispondremos de una ventaja que ningún otro servicio nos ofrece: podremos realizar las llamadas al extranjero a precio reducido, desde nuestro móvil, una cabina telefónica o incluso nuestro fijo. ¡Y todo de forma sencilla y muy barata! Las tarifas son muy competitivas (las podéis ver aquí), pudiendo hablar con gente de Londres por solo 1 céntimo el minuto.
¿Y cómo llamar al extranjero? Pues es muy fácil. Una vez que ya nos hayamos registrado, e introducido el número de teléfono de nuestros amigos, basta con marcar el número que les haya asignado Jibtel, y podremos llamarles directamente a su teléfono. El coste de la llamada al número será el que nos tarifique nuestro operador normalmente (¡que si tenemos tarifa plana nos saldrá gratis! Y en caso de no tenerlo, se puede activar una opción para que Jibtel nos llame, y de ese modo la llamada solo valga 7 céntimos), y el coste de la llamada al extranjero, que se nos descontará de nuestro dinero de Jibtel (y creednos cuando decimos que los costes de las llamadas son ridículos en comparación a cualquier otro servicio parecido).
¿Queréis comprobar si es cierto? Pues Jibtel os lo pone fácil, porque regala 1 euro gratis en llamadas al extrajero si os registráis desde esta página. ¿Pensáis que un euro es poco? Pues debéis saber que con ese euro podéis llamar 100 minutos a Londres, o 75 a Alemania. ¿Cómo se os queda el cuerpo? No esperéis más para probar un servicio tan fantástico como éste.