Hoy en día parece que ninguna empresa de tecnología está exenta de que sus próximos lanzamientos se filtren en la red. Si bien algunos son más importantes que otros, a las compañías no les agrada demasiado que sus futuros productos sean anunciados antes de lo que ellos quieren.
Y ahora le toca el turno a Sony y su futura S1, como se la conocía hasta hoy, ya que la tableta de Sony de ahora en más pasará a llamarse Sony Tablet S. Estamos hablando de la tableta “más convencional” dentro de lo que Sony había presentado.
Entre sus características destacan la pantalla de 9.4 pulgadas con una resolución de 1280 x 768. Llegará a las tiendas durante las primeras semanas de septiembre y en un principio contará con el sistema operativo Android Honeycome 3.1 para luego actualizarse al Android Ice Cream Sandwich 4.0.
El concepto de la próxima tablet de Sony será el de un dispositivo de control doméstico, con el cual podremos controlar otros dispositivos del hogar mediante la conexión Wifi e infrarroja. Obviamente también se utilizará como cualquier otra tablet, donde podremos acceder a todo nuestro contenido multimedia y realizar fotos y videoconferencias, ya que contará con una cámara trasera de 5 megapixel y una delantera de unos 3 megapixeles.
La tableta también incorporará la tecnología TruBlack en su pantalla, con colores más reales y mejor contraste. También incorporará un slot para memorias SD. Por último, vendrá con muchas aplicaciones pre instaladas y en donde encontraremos juegos con certificado Playstation, lo que repercutirá en videojuegos de gran calidad. Su precio aún no es seguro, pero rondará entre los 500 y 600 dólares.
Vía | Engadget
[…] como comentabamos anteriormente que la Tablet S1 de Sony se llamaría Tablet S, desde Engadget también informan que la otra tableta de la compañía -la S2- pasará a llamarse […]