Bueno, prácticamente todos los móviles son diseñados para entrar en nuestro bolsillo, pero hay que admitir que muchos de los smartphones actuales disponen de pantallas cada vez más grandes, lo cual lógicamente incrementa el tamaño del dispositivo.
Pero Sony Ericsson tiene una alternativa interesante para todos aquellos que quieren un smartphone pero que consideran que una pantalla de 4 pulgadas es demasiado para un teléfono de uso diario. Así, nos presentan el Xperia Mini Pro, la nueva versión del modelo X10 Mini Pro.
El nuevo smartphone cuenta con un tamaño de 92 x 53 x 18 mm lo cual lo hacen mucho más práctico para sostenerlo en la mano o guardarlo en el bolsillo. Con un peso de 136 gramos y una pantalla de 3 pulgadas, el Xperia Mini Pro mantiene su practicidad a la vez que permite un buen manejo del terminal con una pantalla de dimensiones interesantes.
En la parte frontal encontramos la pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 320 x 480 pixeles. Además de una cámara de video y los botones Home, volver y menú. El móvil dispone de un teclado deslizante, mucho mejor para escribir mensajes o emails que son algo más complicado de realizar desde la pantalla táctil.
En la parte trasera cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash led y la posibilidad de grabar video en 720p. Incluye también el sistema operativo Android en su versión 2.3.3. Ranura para memorias SD de hasta 32 GB, conexión Bluethoot y Wifi.
Así, el Xperia Mini Pro se presenta como un móvil para todos aquellos que quieren algo más pequeño pero con las mismas funcionalidades que un smartphone.
Más info | Sony Ericsson