No son ordenadores portátiles, pero Sony los vende bajo la misma marca. Es que las series J y L de Vaio son en realidad ordenadores de escritorio, aunque mantienen la elegancia y clase de toda Sony Vaio, presentando modelos all in one en todos sus productos.
Hoy hablaré de la serie L. Con un diseño excelente –en mi opinión mejor que la serie J– y los últimos avances tecnológicos, estos ordenadores de escritorio no sólo lucirán genial en tu salón o dormitorio, sino que podrás disfrutar de lo último en calidad de imagen y video.
Cuentan con una pantalla led panorámica –16:9– de 24 pulgadas con una resolución HD de 1920 x 1080, además, dicha pantalla tiene funciones multitáctiles. Sony también ha incorporado un procesador Intel Core i7 de 2 GHz, 8 Gb de memoria RAM, 1 terabyte de espacio en el disco duro, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 540M y Windows 7 Home Premium de 64-bit.
Siendo un producto Sony, no podía faltar una lectora y grabadora de Blu-ray Disc. Además, cuenta con tres puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, salida HDMI y lector de tarjetas compatibles con las Memory Stick de la casa y las más populares tarjetas SD. Además disponen de tecnología Wifi IEEE 800.11 b/g/n y bluetooth 3.0.
Como podemos ver, las Sony Vaio L series son ordenadores elegantes y muy potentes, en clara competencia con las clásicas Mac de Apple. Y por supuesto, el precio no se queda atrás, necesitarás desembolsar alrededor de 1300 euros para llevarte una de estas joyas a tu hogar.